: VISITES INDIVIDUALITZADES (INFANTIL, PRIMÀRIA I ESO): DURANT ELS MESOS D'ABRIL I MAIG     -    INFORMACIÓ ESCOLA D'ESTIU A L'APARTAT SERVEIS

Visita virtual

¿Queréis conocer nuestro colegio? ¡Vamos allá!

Como ya sabéis, nuestro centro tiene una larga historia. En él se acumulan más de ochenta años centrados en la educación y la cultura de muchos ontinyentins. A día de hoy contamos con dos edificios interconectados.

En el edificio histórico tenemos las aulas y el teatro/salón de actos. Son muchísimos los vecinos de nuestro barrio que han pasado por nuestras clases, y podríamos contar por miles los que, a lo largo de los años, han acudido a nuestro teatro a ver películas, musicales y, cómo no, obras teatrales.

Por otro lado, contamos con el edificio nuevo, dotado de un luminoso comedor, cocina central, zona de servicios y atención a padres, biblioteca, laboratorio y ¡huerto escolar!

Por último, no podemos olvidarnos de nuestro enorme patio, con vistas al guardián del pueblo, nuestro querido «campanar de la vil·la». ¡Os sorprendería ver lo grande que es nuestra zona de recreo, deporte y celebraciones varias! Gran parte de la vida del colegio discurre en nuestro patio, y es por ello que tenemos un área de uso exclusivo para educación infantil, además de un área del tamaño de un campo de fútbol sala al aire libre, y otra del tamaño de una pista de baloncesto cubierta, que en cuanto la veáis, ¡no os dejará indiferentes!

Nuestro Centro

Centro educativo concertado en ontinyent

Visita virtual

Nuestra Historia

Pastoral

PROYECTOS

IDENTIDAD