: REUNIÓ MATRÍCULA ESCOLETA: 28 DE FEBRER, A LES 18 HORES.                                                      JORNADA DE PORTES OBERTES (3,4, 5 ANYS): 13 DE MARÇ, A LES 18 HORES.                                                     VISITES INDIVIDUALITZADES (INFANTIL, PRIMÀRIA I ESO): DURANT ELS MESOS DE MARÇ I ABRIL.

Infantil

Educación Infantil de 3 a 6 años

FEM CASTELLS D’AMOR, D’APRENENTATGE I D’IL·LUSIÓ

La finalidad de la Educación Infantil es desarrollar todas las capacidades de los niños y niñas, tanto cognitivas como emocionales, afectivas, sociales y espirituales, aprendiendo a través del juego y la emoción, pues solo los niños felices pueden desarrollar amor hacia todo lo que les rodea y convertirse en personas autónomas, seguras de sí mismas, dispuestas a trabajar por los demás y preparadas para conseguir sus objetivos vitales.




ENTUSIASMAT (EMAT)

Es una metodología innovadora para la enseñanza de las matemáticas. A partir de juegos y actividades nuestro alumnado desarrolla las inteligencias múltiples a través de un razonamiento lógico, un ambiente lúdico y manipulativo.





PSICOMOTRICIDAD

Mediante la combinación de ejercicio físico, ritmo musical y hábitos saludables pretendemos que nuestro alumnado desarrolle una vida activa, un conocimiento corporal y familiarizada al ejercicio físico.





EDUCACIÓN EMOCIONAL

La educación emocional es la base de toda educación. En esta etapa los niños aprenden a manejar sus emociones y respetar la de los demás a través de la empatía, la curiosidad y el entusiasmo.





LECTOESCRITURA

Metodología activa para que nuestro alumnado aprenda a leer y escribir.




HUERTO ESCOLAR

Pretendemos aproximar nuestro alumnado a la naturaleza a través del cuidado responsable del medioambiente. La constancia y el esfuerzo en el cuidado de las plantas se ven recompensados cuando nuestros alumnos recolectan el cultivo de frutas, hortalizas y verduras.




AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Incorporación de lenguas extranjeras en grupos reducidos guiados por un docente nativo favorece a la mejora de la expresión y destrezas orales, la escucha activa y el conocimiento de otra lengua y costumbres.




ROBÓTICA EN INGLÉS

A partir del uso de un pequeño robot con aspecto de abeja el alumnado se introduce en el mundo de la robótica y la programación básica. Al mismo tiempo practican el vocabulario en inglés. Es una metodología innovadora cuyo objetivo es mejorar el vocabulario específico, la lateralidad y las instrucciones básicas.



ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS)

Metodología donde el alumnado es el principal protagonista de sus aprendizajes y logra que aprendan haciendo. Dentro de estos proyectos, el trabajo cooperativo tiene un papel fundamental, fomentando la participación de todos los alumnos y la interdependencia positiva entre ellos. En esta etapa la participación familiar es fundamental.

Oferta Educativa

INFORMACIÓN de CADA nivel educativo