: REUNIÓ MATRÍCULA ESCOLETA: 28 DE FEBRER, A LES 18 HORES.                                                      JORNADA DE PORTES OBERTES (3,4, 5 ANYS): 13 DE MARÇ, A LES 18 HORES.                                                     VISITES INDIVIDUALITZADES (INFANTIL, PRIMÀRIA I ESO): DURANT ELS MESOS DE MARÇ I ABRIL.

Banco de libros

El banco de libros es un programa cooperativo aprobado por el Consejo Escolar del centro y apoyado por la Generalitat Valenciana para fomentar la reutilización de libros de textos y material didáctico complementario.

Se pueden beneficiar de este programa, todas las familias desde 3º de primaria hasta 4º de ESO. Además, las familias de 1º y 2º de primaria, pueden solicitar el cheque libro.

Entre otros, este programa tiene como objetivo el educar de forma transversal en valores, como por ejemplo: la solidaridad, igualdad, sostenibilidad, la cooperación,  respecto al bien común y la capacidad de compartir.

En este enlace podéis encontrar toda la información relativa al programa de banco de libros:

Que te ofrecemos y como te lo ofrecemos