: REUNIÓ MATRÍCULA ESCOLETA: 28 DE FEBRER, A LES 18 HORES.                                                      JORNADA DE PORTES OBERTES (3,4, 5 ANYS): 13 DE MARÇ, A LES 18 HORES.                                                     VISITES INDIVIDUALITZADES (INFANTIL, PRIMÀRIA I ESO): DURANT ELS MESOS DE MARÇ I ABRIL.

Escola matinera

Desde nuestro Centro no le damos la espalda a la realidad actual y entendemos la importancia de fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral. Por todo ello prestamos este servicio desde las 8:00h hasta el inicio del horario lectivo.

Se trata de un espacio de introducción progresiva al ritmo escolar diario, realizando actividades que supongan poco esfuerzo físico pero que activen la mente de los alumnos y alumnas por medio del juego, manualidades o la lectura, entre otros.

La realización de la actividad corresponde al mismo profesorado, fomentando así uno de nuestros objetivos: crear un espacio de confianza en un ambiente familiar entre alumnos y profesores de todas las etapas.

Que te ofrecemos y como te lo ofrecemos