Escuela de verano

En los últimos años nuestro colegio ha organizado una escuela de verano que ha sido todo un éxito, tanto entre nuestros alumnos como entre la gente que vive en los alrededores del centro.

¿Nuestro secreto? El de siempre: ¡dar lo mejor de nosotros mismos! Siendo fieles a nuestro estilo, haciendo disfrutar a nuestros alumnos de las cosas más sencillas; dándoles cariño, afecto y diversión a partes iguales; enseñándoles a respetar a los demás, a comprenderlos y ayudarlos; y ¡haciendo que aprendan sin que se den cuenta!

Nuestra forma de entender este periodo vacacional siempre ha sido el mismo: ha de ser una extensión del colegio, en la que los niños aprenden de forma diferente. Es por ello que, a través de juegos, manualidades, talleres, excursiones, psicomotricidad, la práctica del deporte, etc., nuestros alumnos siguen enseñándose competencias tan importantes como la académica, afectivo-social, física y cognoscitiva.

En la escuela de verano nuestras monitoras actúan como guía, puesto que el verdadero protagonista es los niños y su proceso de aprendizaje. Pretendemos que a través de la experimentación y la investigación los niños descubran todo aquello que los rodea y lo interioricen.

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra posición céntrica, un auténtico privilegio para poder realizar excursiones a la vila, a diferentes parques, al Pou Clar, etc. Además, contamos con la colaboración de diferentes comercios y vecinos del barrio que nos abren las puertas de sus negocios o vienen a hacernos visitas pedagógicas, enseñándonos cómo son sus trabajos o cómo funcionan sus negocios.

Acercamos a los niños a la realidad en la que viven, dándoles a conocer cómo es el día a día de las personas que los rodean.

INFORMACIÓN ESCUELA DE VERANO 2024

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Niñ@s de entre 1 y 12 años, matriculados o no durante el presente curso escolar en nuestro colegio.

CALENDARIO:

• 1-3 años: Del 1 de julio al 31 de julio de 2024. Opción semanas sueltas.
  • 3 años a 6º primaria: Del 25 de junio al 31 de julio de 2024. Opción semanas sueltas.

PRECIO:

• 1-3 años: Periodo completo: 150€. Semanas sueltas: 45€/semana
  • 3 años a 6º primaria: Periodo completo: 180€. Semanas sueltas: 45€/semana

HORARIO:

• Entrada: de 9:00 a 9:30 horas. Salida: de 13:30 a 14:00 horas.

LÍMITE DE PLAZAS:

• Niños/as entre 1 – 3 años: 15 plazas
  • Niños/as entre 3 y 12 años: 60 plazas

MATRÍCULA:

Del 22 de abril al 10 de mayo de 2024 en secretaría.

Horario de secretaría: Lunes (9:00 a 10:00h, 16:00 a 17:00h), miércoles (9:00 a 10:00h), jueves (8:30 a 8:50h, 13:15 a 14:00h) y viernes (9:00 a 10:00h).

Pasos a seguir para realizar la matrícula:

1. Ingresar 45€ de reserva, en el siguiente número de cuenta: ES74 3159 0059 5829 2697 6321 (Caixa Popular). Concepto: Escuela de verano + Nombre del niño/a.
  2. Entregar la siguiente documentación en secretaría:
    1. Fotocopia SIP
    2. Ficha de inscripción (adjunta)
    3. Documento PRODAT (alumnos no matriculados en nuestro colegio)

Una vez presentada la documentación, tienes hasta el 7 de junio para ingresar la cantidad restante en el número de cuenta del colegio, y entregar el resguardo en secretaría.

CRITERIOS DE ADMISIÓN

La admisión a la escuela de verano se realizará por riguroso orden de inscripción y de entrega de documentación en secretaría.

En el caso de superar el límite en el nivel de 1 y 2 años (hasta el 10 de mayo), tendrán prioridad los alumnos matriculados en la escoleta durante el presente curso escolar. A partir del 10 de mayo, ya no se efectuará esa reserva de plaza.

PARA CUALQUIER DUDA:

– secretaria@colegiostamaria.com (Correo electrónico)

– jestudios@colegiostamaria.com (Correo electrónico)

– 962380391 – 644271008 (Whatsapp)

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Que te ofrecemos y como te lo ofrecemos