Ampa

La A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al colegio en el que se encuentren sus hijos matriculados. La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.

La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de sus hij@s.

OBJETIVOS DEL AMPA:

– Colaborar en las actividades educativas del centro.

– Organizar actividades formativas complementarias en beneficio de padres y alumnos.

– Asistir a los padres y madres de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.

– Representar a los padres y madres en el consejo escolar.

– Informar y asesorar a los padres y madres de las actividades propias del AMPA.

– Potenciar la participación de la familia en la vida del centro.

– Promover la calidad educativa.

– Colaborar con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento del centro.

– Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa.

COMPOSICIÓN DEL AMPA:

– PRESIDENTA: Rosana Bernabeu

– VICEPRESIDENTA: Yara Mompó

– SECRETARIA: Mª Ángeles Torró

– TESORERA: Mª José Olivares

– VOCALES: Alejandro García, Cristina Pallarès, Fani Quiñones, Inma Sanchis, Raquel Vidal, Sergio Seguí y Susi Quiñones.

CONTACTO DEL AMPA:

Correo electrónico: ampacolegiosantamaria@hotmail.com

CUOTA ANUAL:

En el apartado familias, podéis encontrar la circular con la cuota para el presente curso escolar.

Que te ofrecemos y como te lo ofrecemos